Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos militares de EAU tras estrellarse su helicóptero en Yemen

Las Fuerzas Armadas de Emiratos Árabes Unidos (EAU) han anunciado este lunes la muerte de dos militares a causa de un accidente de helicóptero en Yemen, donde es parte de la coalición internacional que encabeza Arabia Saudí.
En su comunicado, ha recalcado que "los dos mártires eran parte de las fuerzas emiratíes que participan en la 'Operación Restaurar la Esperanza', extendiendo sus condolencias a las familias de los fallecidos, según ha informado la agencia estatal emiratí de noticias, WAM.
La guerra ha acabado con la vida de más de 6.200 personas, en el marco de un conflicto entre potencias rivales, Arabia Saudí e Irán. Yemen, uno de los países más pobres del mundo árabe, se encuentra ahora sumido en una profunda crisis humanitaria.