Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos personas en un enfrentamiento entre militares de Somalia en Mogadiscio

Al menos dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas este martes en un enfrentamiento entre soldados de Somalia en la capital del país, Mogadiscio, según han informado testigos.
La emisora local Radio Shabelle ha apuntado que el enfrentamiento estalló después de que dos grupos de militares se enzarzaran en una disputa sobre unos terrenos en el barrio de Moalin Nur.
Testigos citados por la emisora han indicado que el tiroteo duró una hora, sin desvelar si las víctimas son militares o civiles. Por su parte, el Ejército no se ha pronunciado sobre los incidentes.
En las últimas semanas se han registrado varios enfrentamientos similares en la capital debido a disputas entre soldados por terrenos o por las zonas de patrulla.