Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cuatro presuntos insurgentes en un ataque de un 'drone' de EEUU en Waziristán del Sur

Al menos cuatro presuntos insurgentes han muerto a primera hora de este jueves en un ataque ejecutado por un avión no tripulado estadounidense en la localidad paquistaní de Birmal, ubicada en Waziristán del Sur.
Según las informaciones recogidas por el diario paquistaní 'Dawn', el 'drone' ha disparado dos misiles contra un complejo presuntamente utilizado por milicianos. El ataque se habría saldado con un número no determinado de heridos.
La campaña de 'drones' de Estados Unidos en las zonas tribales de Pakistán se reanudó en junio tras una tregua no oficial de seis meses mientras el Gobierno de Pakistán perseguía las conversaciones de paz con la insurgencia talibán, que no dieron frutos.