Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren seis milicianos islamistas a manos del Ejército en Yemen

Al menos seis combatientes islamistas murieron ayer miércoles por la noche durante una ofensiva del Ejército en dos localidades del sur de Yemen, según informaron este jueves fuentes oficiales.
Por una parte, tres milicianos murieron y seis resultaron heridos a causa de un ataque aéreo en la ciudad costera de Shaqra, ocupada por las milicias islámicas desde el pasado mes de agosto.
Asimismo, otros tres combatientes murieron y decenas de ellos resultaron heridos después de que las fuerzas armadas bombardearan una de las bases islamistas en el norte de Zinjibar, una ciudad que se encuentra en poder de las milicias islámicas desde mayo.
Dos soldados resultaron heridos en estas operaciones, según las mismas fuentes. Aparte de estos dos ciudades, las milicias islámicas controlan la localidad de Jaar, también en el sur, desde marzo.