Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres militares turcos por el derrumbe de un edificio en la región de Diyarbakir

Tres militares turcos han muerto y otros cuatro han resultado heridos por el derrumbe de un edificio durante una operación en la provincia de Diyarbakir --sureste del país--, según un comunicado difundido por las Fuerzas Armadas.
La nota especifica que el derrumbe, del que no se han aclarado las causas, tuvo lugar en el distrito de Sur. En el interior del edificio se encontraban siete militares, tres de los cuales no pudieron sobrevivir "a pesar de todos los esfuerzos", informa el periódico turco 'Hurriyet'.
El distrito de Sur estuvo casi tres meses bajo toque de queda para facilitar el desarrollo de una ofensiva del Ejército, que el año pasado intensificó su lucha contra el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) en el sureste del país. Más de 200 supuestos miembros de las fuerzas de seguridad y miles de milicianos han fallecido.