Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos niños al electrocutarse tras los bombardeos en Ucrania

Militar entre lo destruido por el  bombardeo en DonetskREUTERS

Dos niños han fallecido en el este de Ucrania al pisar los cables de una línea de alta trensión que se habían desprendido y dañado por los bombardeos ucranianos en la región de Donetsk. 

A raíz de los bombardeos ucranianos una línea eléctrica se había estropeado. Según informa la agencia nacional RIA Novosti, citando a fuentes militares, un niño pisó el cable y murió. En la mañana del día siguiente, otro niño falleció "cuando jugaba al fútbol y tuvo contacto con un cable desnudo".
El subjefe del mando de las milicias de la autoproclamada República Popular de Donetsk, Eduard Basurin, confirmó la muerte de los niños e informó también  sobre otros dos civiles heridos por los bombardeos ucranianos en la localidad de Górlovka.