Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren abatidos a tiros dos palestinos tras apuñalar a dos israelíes en un asentamiento de Cisjordania

Un civil israelí ha matado a tiros este martes a dos palestinos que habían apuñalado a dos israelíes en un supermercado de un asentamiento en Cisjordania, según ha informado la agencia de noticias palestina Maan.
Los hechos han ocurrido en un supermercado del complejo industrial Shaare Benjamin, situado al noroeste de Jerusalén, en Cisjordania. Luba al Samri, portavoz de la Policía israelí, ha dicho que los dos palestinos se "infiltraron" en el asentamiento israelí y entraron en el supermercado tras apuñalar a dos israelíes.
Los dos palestinos, de 17 y 35 años, han muerto por disparos realizados por un civil armado que estaba en la zona, según ha contado Al Samri.
El servicio de emergencias israelí Magen David Adom ha explicado que sus médicos han tratado a un israelí en estado grave y que el otro se encuentra en estado moderado. Los dos heridos han sido trasladados al hospital Hadassá en Jerusalén.