Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres personas tras chocar un tren de pasajeros contra una camioneta en Madera, California

Al menos tres personas han muerto este viernes en un accidente que ha tenido lugar en la ciudad de Madera, en el estado estadounidense de California, cuando un tren de pasajeros de la compañía 'Amtrak' ha chocado contra una camioneta que se había detenido frente al tren.
Según ha explicado el oficial de la Patrulla de Carretera de California, Josh McConnell, ninguno de los pasajeros del tren, en el que viajaban más de 200 personas, ha resultado herido. La camioneta, que se detuvo delante del tren, terminó partida en dos, según indican desde el diario 'Los Angeles Times'.
McConnell ha explicado que la camioneta se detuvo junto a un tren de carga, que estaba detenido en un cruce, y fue arrollada por el tren que llegó por la otra vía, que circulaba a unos 130 kilómetros por hora.
Los pasajeros del vehículo arrollado tenían, según el oficial entre 20 y 30 años.