Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos personas en un ataque atribuido a las FARC contra el proyecto Hidroituango

Al menos dos personas han muerto y otras tres han resultado heridas este domingo en un ataque atribuido a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) contra la infraestructura del Hidroituango, el proyecto hidroeléctrico más grande de la historia del país.
La emisora colombiana Radio Caracol ha detallado que los fallecido son el cabo tercero Luis Eduardo Rueda Galvis y el 'soldado campesino' Franklin de Jesús Ospina Cañas. Por otra parte, los heridos son dos vigilantes del proyecto y un contratista de Empresas Públicas de Medellín.
Por otra parte, otras dos personas han muerto en un enfrentamiento entre el Ejército e integrantes del Frente 59 de las FARC en la localidad de Fonseca, ubicada en el departamento de La Guajira. Los fallecidos han sido identificados como guerrilleros.