Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 19 personas tras caer un autobús por un barranco en el sur de Irán

Al menos 19 personas han muerto este miércoles tras caer un autobús por un barranco cuando cubría la ruta entre las localidades iraníes de Shiraz y Kerman, ambas ubicadas en el sur del país.
Según las informaciones facilitadas por la agencia iraní de noticias IRNA, el accidente se ha saldado además con cerca de 30 heridos, muchos de los cuales se encuentran en estado crítico, por lo que no se descarta que aumente el balance de víctimas mortales.
El Ejército ha afirmado que la mayoría de las víctimas del accidente son militares, tal y como ha recogido la agencia. Por el momento se desconocen las causas del accidente.
Poco después del suceso, otro autobús ha volcado en los alrededores de Shiraz, accidente que se ha saldado con al menos 47 heridos. Irán tiene uno de los peores balances de víctimas mortales en accidentes de carretera del mundo.