Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres personas tras estrellarse una avioneta en el noreste de Tailandia

Al menos tres personas han muerto este jueves tras estrellarse una avioneta en el noreste de Tailandia, después de un incendio en uno de los motores que llevó al piloto a intentar realizar un aterrizaje de emergencia.
Según las informaciones facilitadas por el diario local 'The Nation', las víctimas mortales son un teniente coronel de la Policía, que pilotaba la aeronave, un teniente segundo, y el presidente de la Oficina de Reconstrucción Agraria y Fondo de Desarrollo, a quien trasladaban.
El presidente del organismo, Yingyos Udonpim, había subido a la avioneta para viajar a la capital, Bangkok, con el objetivo de reunirse con un miembro del Gobierno.
Fuentes citadas por el diario han detallado que el piloto detectó un incendio en uno de los motores y avisó de que aterrizaría de emergencia, estrellándose en los alrededores del aeropuerto de Najon Phanom.