Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cinco personas tras una explosión de gas cerca de un hospital de Medina

Al menos cinco personas han muerto este martes a consecuencia de una explosión de gas registrada cerca de un hospital de la localidad saudí de Medina, si bien el edificio no ha sufrido daños y los pacientes que se encontraban en el interior han resultado ilesos.
En base a las informaciones facilitadas por el Departamento de Sanidad de la Guardia Nacional, la explosión ha tenido lugar en unas instalaciones de la empresa gasística Gasco durante la realización de tareas de mantenimiento, tal y como ha recogido el diario saudí 'Arab News'.
Sin embargo, la compañía ha afirmado que no hay relación alguna entre las tareas de mantenimiento y la explosión. "Nuestra misión se limitaba a garantizar la seguridad del tanque una vez que los trabajos de mantenimiento fueron llevados a cabo por la contrata", ha asegurado.