Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cinco personas tras explotar un camión en una carretera del centro de China

Al menos cinco personas han muerto y otras 20 han resultado heridas, cuantro en estado crítico, este sábado después de que un camión explotara en una carretera que une la capital, Pekín, con Hong Kong y Macao, a la altura de la ciudad de Yueyang, en la provincia central de Hunan.
Las autoridades locales han informado de que el incidente ha tenido lugar en torno a las 08.40 de la tarde --hora local--, y que el vehículo se cree que podría estar cargado de materiales combustibles e inflamables, según ha informado la agencia china de noticias Xinhua.
El cuerpo de Bomberos se ha desplazado hasta la zona para sofocar el incendio que se ha generado después de la deflagración. Dos vehículos y dos camiones han estallado en llamas y otros siete resultaron dañados por la explosión, según las autoridades provinciales de tráfico.