Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres personas tras impactar un proyectil cerca de un centro médico en Benghazi

Al menos tres personas han muerto y otras nueve han resultado heridas, todas ellas civiles, a causa del impacto de un proyectil en una rotonda cercana a un centro médico de la localidad libia de Benghazi (este).
Según las informaciones recogidas por el diario local 'The Libya Herald', entre los heridos hay tres que se encuentran en estado crítico, así como un niño, por lo que no se descarta que el balance de heridos aumente en las próximas horas.
Las fuerzas de seguridad han apuntado que por el momento no está claro desde dónde fue disparado el proyectil, sin que ningún grupo haya reclamado por el momento la autoría del ataque.
A principios de mes, cinco personas murieron, entre ellas un niño, y otras 40 resultaron heridas tras el impacto de cuatro proyectiles de mortero en una manifestación a favor del jefe del Ejército, Jalifa Haftar, quien encabeza una ofensiva contra las milicias islamistas presentes en la ciudad.