Las noticias de la jornada que no te debes perder

El ‘no’ al referéndum en Italia tumba a Renzi y otras imágenes del día

Celebraban el Año Nuevo

Mueren 60 personas en el incendio de una discoteca en Bangkok

Entre los fallecidos hay ciudadanos de Australia, Holanda y Japón

El fuego fue causado por un petardo. Vídeo: Informativos Telecinco.

Fuentes de la embajada de España en Bangkok aseguran que no hay constancia de que haya españoles entre las víctimas del incendio.

El incendio se desató en la discoteca Club Santika, situada en la calle nueve del distrito de Ekamai, una zona en la que abundan los locales de diversión. Las llamas se apoderaron del local de tres plantas hacia medianoche, y fue cuando cundió el pánico ente los cientos de clientes que buscaron la forma de huir por la pequeña puerta de la la discoteca, casi uno a uno.

La discoteca, según miembros del servicio contra incendios, disponía, además de la puerta principal, de otras dos puertas pequeñas, aunque éstas no estaban debidamente señalizadas y eran conocidas únicamente por el personal del establecimiento.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, aunque fuentes policiales apuntan a que puede haber sido debido a un cortocircuito o a la explosión de petardos en el edificio.

Algunos de los clientes atrapados escaparon de las llamas por las ventanas del local, antes de la llegada de los bomberos y de los servicios de urgencia.

Quemados o asfixiados

A causa de las quemaduras o asfixia, 53 personas perecieron en interior de la discoteca y otras seis después de que fueran ingresadas en un hospital.

Cuando los bomberos llegaron al lugar varias decenas de personas continuaban atrapadas dentro del local y pedían a gritos ayuda.

Los bomberos consiguieron extinguir las llamas unas dos horas después de que llegaran a la popular discoteca, revestida y amueblada con materiales inflamables.

Según algunos testigos, las llamas comenzaron en la planta baja de edificio, en el que esos momentos había cerca de un millar de personas, la mayoría jóvenes.    LA

 

VOTA POR LA NOTICIA MÁS DESTACADA DE 2008

ELIGE TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los 25 alimentos más adictivos

Una lista publicada en una revista estadounidense ha mostrado los 25 alimentos más adictivos. La mayoría de ellos podrían englobarse en los que llamamos 'comida basura' aunque también hay algunos que te sorprenderán.

Momento angustioso

Angustioso vídeo de un pequeño gatito a punto de ser atropellado

Curioso regalo

Una organización regala por Navidad pulseras con forma de pene

"Pensamos que era un aterrizaje"

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, ha asegurado que los pasajeros no se enteraron de lo que pasaba porque el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia. "Sentimos el descenso pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje", ha dicho. En el vuelo, que se estrelló en Antioquía por falta de combustible, fallecieron 71 de los 77 pasajeros a bordo.

Camino al Elíseo

Valls: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

Indultos no

Catalá propone impedir por ley los indultos a corruptos

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad