Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos personas tras un incendio en una instalación militar en Teherán

Al menos dos personas han muerto este lunes a consecuencia de un incendio registrado en una instalación militar en la capital de Irán, Teherán, según ha informado la agencia semioficial iraní de noticias ISNA.
En base a estas informaciones, el fuego se inició en una unidad de producción de materiales explosivos, provocando el estallido de parte del material que allí se encontraba, tal y como ha recogido la cadena de televisión británica BBC.
"Desafortunadamente, han muerto dos trabajadores de la unidad de producción a causa del incidente", han dicho fuentes de la organización de industrias de Defensa, sin dar más detalles al respecto.
Por su parte, una página web vinculada a la información ha afirmado que se ha registrado una explosión cerca de la base militar de Parchin, ubicada cerca de Teherán, si bien este extremo no ha sido confirmado.