Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren siete personas a causa de las lluvias torrenciales en Omán

Al menos siete personas han muerto este jueves a causa de las lluvias torrenciales caídas desde el miércoles en Omán, que han causado cuantiosos daños materiales, según ha informado el diario local 'Times of Oman'.
Las autoridades han afirmado que las muertes han sido causadas por electrocuciones, rayos, accidentes de tráfico y ahogamientos a causa de las inundaciones, que han provocado además cortes eléctrico y del suministro de agua.
La agencia meteorológica omaní ha adelantado este jueves que el clima inestable continuará durante esta semana, por lo que ha advertido a los ciudadanos que restrinjan sus movimientos.
Las lluvias han afectado igualmente a Emiratos Árabes Unidos (EAU), donde el miércoles se suspendieron numerosos vuelos y las clases para evitar pérdidas humanas a causa de las tormentas.
Las autoridades emiratíes han evacuado durante la jornada de este jueves a decenas de personas que quedaron atrapadas a causa de las inundaciones de viviendas y carreteras en el país, si bien por el momento no se han registrado víctimas.