Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 22 personas a causa de las lluvias torrenciales caídas durante los últimos dos días en Pakistán

Al menos 22 personas han muerto en Pakistán a causa de las lluvias registradas durante los últimos dos días en el país, según ha informado la cadena de televisión local Geo TV.
Durante la jornada de este jueves han muerto un total de seis personas, entre ellas cuatro menores de edad, debido al derrumbe de una vivienda y a la caída de tres menores en un pozo de drenaje.
Las lluvias torrenciales empezaron a azotar el país el miércoles, matando a un total de 16 personas en distintos puntos de su territorio.
Las autoridades de la provincia de Gilgit-Baltistán han decretado la 'alerta roja', al tiempo que se ha reclamado a la población que se aleje de las zonas cercanas a los ríos y los arroyos, ante el riesgo de inundación.