Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres personas y 30 resultan heridas en un atentado en un bazar de Charsadda

Al menos tres personas han muerto y otras 30 han resultado heridas este martes en un atentado contra un coche de policía en un bazar de la localidad paquistaní de Charsadda, ubicada en la provincia de Jiber Pajtunjwa.
El jefe de Policía de Charsadda, Shafiulá Jan, ha indicado que el explosivo había sido colocado en una motocicleta y que fue activado al paso del vehículo, según ha recogido el diario paquistaní 'Dawn'.
La localidad está situada en una de las 'zonas calientes' del país, en las que el Ejército combate a la insurgencia talibán desde hace años. Charsadda ha sido objetivo de varios atentados que han causado bajas entre la población civil y las fuerzas de seguridad.
Este mismo martes, al menos siete personas han resultado heridas a causa de una explosión registrada en el área de Chaman, cerca de la frontera con Afganistán. En base a las primeras informaciones, el explosivo había sido colocado en una motocicleta aparcada cerca de una sucursal bancaria.