Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 17 personas y 18 resultan heridas al volcar un autobús en el sur de Bolivia

Al menos 17 personas han muerto y otras 18 han resultado heridas después de que un autobús que cubría la ruta entre Potosí-Oruro, en el sur de Bolivia, a la altura del municipio de Yocalla, según informaron los medios locales.
El vehículo, que volcó tras chocar contra un cerro, había salido de la localidad de Villazón, según el informe del director nacional de Tránsito, Julio Cruz, recogido por el diario 'Los Tiempos'.
Entre los heridos se encuentran dos menores de edad, de dos y ocho años, ingresados en observación en el hospital Daniel Bracamonte, de Villa Imperial. Entre los fallecidos también se encuentra un niño, en este caso de seis años. La mayor parte de los cuerpos han sido trasladados a la morgue del mismo hospital.