Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cuatro personas y otras 40 resultan heridas en un bombardeo israelí en Rafá

Al menos cuatro personas han muerto y otras 40 han resultado heridas en la madrugada de este jueves a consecuencia de un bombardeo ejecutado por el Ejército israelí contra un edificio en la localidad gazací de Rafá, según ha informado la agencia palestina de noticias Maan.
El bombardeo ha tenido lugar poco después de que dos personas murieran en un ataque israelí en un campamento de refugiados del centro de la Franja de Gaza, lo que eleva a seis el número de muertos en las últimas horas, tal y como han indicado fuentes médicas.
Desde que Israel lanzó el pasado 8 de julio la operación 'Margen Protector' en la Franja de Gaza, más de 2.040 palestinos han perdido la vida y más de 10.200 han resultado heridos, según los datos de las autoridades del enclave, controlado por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).
Según ha informado el Ejército israelí, desde que se rompió la tregua este martes los milicianos palestinos han lanzado al menos 137 cohetes contra territorio israelí, sin que por el momento se hayan producido víctimas.