Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres personas a causa de las lluvias torrenciales durante los últimos dos días en China

Al menos tres personas han muerto y otras dos han sido dadas por desaparecidas a causa de las lluvias torrenciales registradas el miércoles y el jueves en distintos puntos de China, según ha informado la agencia local de noticias Xinhua.
Según estas informaciones, dos personas han muerto y dos han sido dadas por desaparecidas en la localidad de Chongqing, donde más de 9.000 personas han tenido que ser reubicadas a causa de las lluvias.
La tercera víctima mortal ha sido registrada en la provincia de Jiangxi, donde se ha ahogado una mujer de avanzada edad. La capital provincial, Nanchang, ha sido escenario de cortes de tráfico debido a las inundaciones.
Por otra parte, 2.800 personas han sido evacuadas en la provincia de Hubei (centro) por las lluvias, que han provocado además unos daños económicos estimados en varias decenas de millones de euros.