Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos policías en un enfrentamiento con los talibán en el norte de Afganistán

Al menos dos policías afganos han muerto y otros tres han resultado heridos este miércoles en un enfrentamiento con los talibán en la localidad de Chaharbolak, ubicada en la provincia de Balj (norte).
El oficial de la Policía Abdulrazak Qaderi ha asegurado además que los insurgentes sufrieron "numerosas bajas", si bien no ha facilitado un balance concreto, según ha informado la cadena de televisión afgana Tolo TV.
Por otra parte, el Ministerio de Defensa ha afirmado que un total de 15 talibán han muerto y otros 16 han resultado heridos en diversas operaciones llevadas a cabo durante las últimas 24 horas.
En su comunicado, ha especificado que las operaciones han sido realizadas en las provincias de Helmand y Ghazni, agregando que un total de siete soldados han muerto durante las mismas.