Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cuatro policías tras estrellarse un helicóptero en el norte de Colombia

Al menos cuatro policías colombianos han muerto este domingo tras estrellarse un helicóptero en el departamento de Norte de Santander (norte), cerca con la frontera con Venezuela.
Según las informaciones recogidas por el diario local 'El Colombiano', el helicóptero se dirigía a la localidad de San Calixto para evacuar a un patrullero herido por disparos de un francotirador.
La Policía ha indicado que la hipótesis más probable es que el accidente se haya debido a cuestiones meteorológicas. Las víctimas han sido identificadas como el capitán José Antonio Ramírez Ayala, la teniente Claudia del Pilar Mejía Varón, y los subintendentes David Orjuela Urrego y Eulicer Torres Aguilar
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha asegurado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que el accidente "será investigado y esclarecido". "Lamentamos (el) fallecimiento de (los) tripulantes", ha agregado.