Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren seis soldados y 19 presuntos insurgentes en varias operaciones de seguridad en el país

El Ministerio de Defensa de Afganistán ha anunciado este jueves la muerte de seis soldados y 19 presuntos insurgentes durante varias operaciones de las fuerzas de seguridad en distintos puntos del país, según ha informado el diario 'The Afghanistan Times'.
En su comunicado, el ministerio ha detallado que las operaciones han sido llevadas a cabo en las provincias de Kandahar, Maidan Wardak, Parwan y Fará, al tiempo que ha agregado que se han saldado con otros 11 supuestos insurgentes heridos.
El ministerio ha agregado que la muerte de los seis soldados se ha producido durante las citadas operaciones y a causa de la explosión de una mina, si bien no ha dado más detalles acerca de las circunstancias de los muertos.