Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres personas y cinco resultan heridas tras derrumbarse un edificio en Egipto

Al menos tres personas han muerto y otras cinco han resultado heridas este lunes tras derrumbarse un edificio en la localidad egipcia de Ismailia, sin que por el momento esté claro cuántas personas han quedado sepultadas en los escombros.
Según las informaciones recogidas por el diario egipcio 'Al Masry al Youm', las víctimas mortales son un niño de trece años, una mujer y un hombre. Los heridos sufren fracturas y contusiones.
El derrumbe de edificios en el país no es algo poco habitual, y en la mayoría de las ocasiones se debe a la antigüedad, a las ampliaciones ilegales de los inmuebles y a la falta de cumplimiento de las regulaciones.
En noviembre, al menos cuatro personas murieron tras derrumbarse un edificio en la localidad de Fayum, y apenas dos meses antes murieron otras cuatro personas en un suceso similar en Assiut.