Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cuatro supuestos sicarios en un enfrentamiento con el Ejército en Zacatecas

Cuatro supuestos sicarios han muerto este lunes en un enfrentamiento con el Ejército mexicano en un municipio del estado de Zacatecas, ubicado en el centro del país iberoamericano, ha informado la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
El titular de la PGJ de Zacatecas, Arturo Nahle García, ha indicado que el enfrentamiento se ha producido en la carretera federal 23, a la altura del municipio de Jerez, cuando un grupo de hombres armados ha atacado a una patrulla militar.
Como consecuencia del tiroteo, cuatro de los atacantes han muerto y los uniformados se han incautado de una camioneta blindada, armas y munición, entre otros objetos que no se han especificado, según la agencia de noticias Notimex.
Al lugar del suceso se han trasladado otras unidades militares y personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos e iniciar las pesquisas.