Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tiroteados un político iraquí y uno de sus ayudantes en Basra

Un político iraquí y uno de sus ayudantes han fallecido este viernes al ser tiroteados por varios hombres armados en la ciudad de Basra, en un ataque que ha tenido lugar una semana antes de la celebración de las elecciones parlamentarias.
El jeque Abdulkarim Dousari y sus acompañantes han sido atacados en Basra, provocando su muerte y la de uno de sus ayudantes, además de herir a otras dos personas, entre las que se encuentra el hijo del político, según ha informado la cadena de televisión emiratí Al Arabiya.
Este ataque ha tenido lugar después de la cadena de explosiones que ha causado al menos 28 muertos en Bagdad durante la manifestación de una organización política chií, en una nueva jornada de violencia en Irak.