Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos turistas al volcar una lancha motora cerca de la isla tailandesa de Koh Samui

Una lancha motora en la que viajaban 32 pasajeros, 31 de ellos turistas, ha volcado este jueves por la tarde frente a la isla tailandesa de Koh Samui, un incidente que se ha saldado con al menos dos muertos, según algunas informaciones recogidas por la prensa local.
La embarcación salió del parque nacional Mu Ko Ang Thong en dirección al embarcadero de Lomphraya, en la isla, cuando volcó en una conocida como Cabo Jai, en torno a las 17.00 horas.
Treinta de las personas que viajaban a bordo de la lancha fueron rápidamente rescatadas por otra lancha motora que pasaba por la zona. Si bien algunos están heridos, el portavoz del Gobierno, Sansern Kawekamnerd ha confirmado que existen informes sobre la muerte de dos de ellos, tal y como ha informado el diario 'Bangkok Post'.
Las causas del accidente aún se desconocen, y también las nacionalidades de los turistas. En el momento en el que ocurrió, no había lluvias, aunque esta zona es conocida por sus potentes vientos.