Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muertos 60 milicianos en operaciones antiterroristas en el Sinaí, Egipto

Hasta 60 milicianos han muerto y otros 40 han resultado heridos entre el jueves y el viernes en operaciones antiterroristas de las fuerzas de seguridad egipcias en la región del Sinaí, según ha informado un portavoz militar.
El portavoz, el general de brigada Mohamed Samir, ha explicado en declaraciones al diario estatal 'Al Ahram' que en estas operaciones la aviación ha destruido varios escondites utilizados por los milicianos en las inmediaciones de las ciudades de Rafá y Jeque Zuwaid. En total habrían sido atacados 32 emplazamientos utilizados como almacenes de munición.
El pasado sábado 15 policías murieron en un ataque contra un control de seguridad en la ciudad de El Arish, en el norte de la región del Sinaí. El atentado fue reivindicado por Wilaya del Sinaí, filial del Estado Islámico en la zona antes conocida como Ansar Beit al Maqdis.