ESCOCIA

Multado por atacar a una policía con su pene

En grave estado de embriaguez, trató de golpear en la cara a una policía con su pene

El acusado ha admitido los hechos y ha sido multado con 600 libras

Un hombre trató de agredir con su pene a una policía en Escocia. La oficial acudió a su apartamento tras la llamada de la novia del joven, alarmada por el grave estado de embriaguez de éste. El acusado ha admitido lo ocurrido y ha sido multado con 600 libras.
Marium Varinauskas se encontraba en grave estado de embriaguez cuando trató de agredir a una policía con su pene. Foto: BBC

Según informa la BBC, La novia de Marium Varibauskas, un lituano de 28 años residente en Escocia, llamó el pasado mes de noviembre a la Policía alegando que su pareja había bebido demasiado. Poco después se presentaba en el apartamento una oficial de policía.

Ésta se encontró al acusado en calzoncillos, en un sofá y gravemente afectado por el alcohol. La agente se sentó en un sillón junto al que estaba sentado Varibauskas.

Fue entonces cuando ocurrió el incidente. Según ha declarado el abogado de la víctima, el acusado "se levantó y trató de golpearla en la cara con su pene, obligándola a esquivarlo". Afortunadamente la mujer consiguió librarse del ataque joven.

Varibauskas ha admitido el asalto en los juzgados de Aberdeen y ha sido multado con 600 libras (663 euros).

La defensa del acusado asegura que él estaba sentado en el sofá borracho, pero llevaba los pantalones puestos. "Él no recuerda nada, pero acepta que si la policía asegura que eso ocurrió, entonces es cierto".

Añade que "él nunca había estado tan borracho antes y reconoce su responsabilidad. Se arrepiente profundamente y está muy avergonzado". Incluso asegura que ha dejado de consumir alcohol a raíz del incidente.

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin complejos

Recuerda que en la Red no todo es lo que parece

Fraternidad animal

Un perro entierra a su hermano muerto

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad