Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Multado por atacar a una policía con su pene

Marium Varinauskas se encontraba en grave estado de embriaguez cuando trató de agredir a una policía con su pene. Foto: BBCtelecinco.es
Un hombre trató de agredir con su pene a una policía en Escocia. La oficial acudió a su apartamento tras la llamada de la novia del joven, alarmada por el grave estado de embriaguez de éste. El acusado ha admitido lo ocurrido y ha sido multado con 600 libras.
Según informa la BBC, La novia de Marium Varibauskas, un lituano de 28 años residente en Escocia, llamó el pasado mes de noviembre a la Policía alegando que su pareja había bebido demasiado. Poco después se presentaba en el apartamento una oficial de policía.
Ésta se encontró al acusado en calzoncillos, en un sofá y gravemente afectado por el alcohol. La agente se sentó en un sillón junto al que estaba sentado Varibauskas.
Fue entonces cuando ocurrió el incidente. Según ha declarado el abogado de la víctima, el acusado "se levantó y trató de golpearla en la cara con su pene, obligándola a esquivarlo". Afortunadamente la mujer consiguió librarse del ataque joven.
Varibauskas ha admitido el asalto en los juzgados de Aberdeen y ha sido multado con 600 libras (663 euros).
La defensa del acusado asegura que él estaba sentado en el sofá borracho, pero llevaba los pantalones puestos. "Él no recuerda nada, pero acepta que si la policía asegura que eso ocurrió, entonces es cierto".
Añade que "él nunca había estado tan borracho antes y reconoce su responsabilidad. Se arrepiente profundamente y está muy avergonzado". Incluso asegura que ha dejado de consumir alcohol a raíz del incidente.