MASACRE EN GAZA

Multitudinaria protesta en Londres contra los ataques a Gaza

Famosos como Bianca Jagger o Annie Lennox, con los palestinos

La cantante Annier Lennox, la activista Bianca Jagger, y el político británico George Galloway, se manifiestan junto a miles de protestantes en la calle Whitehall, centro de Londres, para protestar contra los ataques aéreos de Israel sobre Gaza. Foto: EFE

La marcha se celebra tras las protestas que han tenido lugar frente a la embajada israelí en Londres desde que empezaron los ataques aéreos hace una semana. Está programado que la manifestación comience a las 12.00 GMT en la zona de Embankment, sobre el río Támesis y próxima al Parlamento de Westminster, y que termine en la plaza de Trafalgar.



La protesta cuenta con el apoyo del ex alcalde de Londres, el laborista Ken Livingstone, de varios diputados británicos, entre ellos el laborista Jeremy Corbyn, la liberal demócrata Sarah Teather y el parlamentario del partido Respect George Galloway.También la apoyan el escritor Tariq Ali, el comediante Alexei Sayle, la cantante Annie Lennox y la ex modelo Bianca Jagger.

En la víspera de la marcha, los organizadores pidieron en rueda de prensa al presidente electo de EEUU, Barack Obama, que condene los ataques aéreos israelíes contra la franja de Gaza.

"Quiero hacer una petición al presidente electo Obama para que hable en voz alta", ha dicho Jagger. Otras 17 manifestaciones en contra de los bombardeos sobre Gaza están convocadas en distintos puntos del Reino Unido, así como en diversos lugares del mundo.

 

 

KOD

 

VOTA POR LA NOTICIA MÁS DESTACADA DEL AÑO 2008

ELIGE TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad