MASACRE EN GAZA

Multitudinaria protesta en Londres contra los ataques a Gaza

Famosos como Bianca Jagger o Annie Lennox, con los palestinos

La cantante Annier Lennox, la activista Bianca Jagger, y el político británico George Galloway, se manifiestan junto a miles de protestantes en la calle Whitehall, centro de Londres, para protestar contra los ataques aéreos de Israel sobre Gaza. Foto: EFE

La marcha se celebra tras las protestas que han tenido lugar frente a la embajada israelí en Londres desde que empezaron los ataques aéreos hace una semana. Está programado que la manifestación comience a las 12.00 GMT en la zona de Embankment, sobre el río Támesis y próxima al Parlamento de Westminster, y que termine en la plaza de Trafalgar.



La protesta cuenta con el apoyo del ex alcalde de Londres, el laborista Ken Livingstone, de varios diputados británicos, entre ellos el laborista Jeremy Corbyn, la liberal demócrata Sarah Teather y el parlamentario del partido Respect George Galloway.También la apoyan el escritor Tariq Ali, el comediante Alexei Sayle, la cantante Annie Lennox y la ex modelo Bianca Jagger.

En la víspera de la marcha, los organizadores pidieron en rueda de prensa al presidente electo de EEUU, Barack Obama, que condene los ataques aéreos israelíes contra la franja de Gaza.

"Quiero hacer una petición al presidente electo Obama para que hable en voz alta", ha dicho Jagger. Otras 17 manifestaciones en contra de los bombardeos sobre Gaza están convocadas en distintos puntos del Reino Unido, así como en diversos lugares del mundo.

 

 

KOD

 

VOTA POR LA NOTICIA MÁS DESTACADA DEL AÑO 2008

ELIGE TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nueva y polémica moda

Después de la pigmentación de las cejas, una nueva moda se ha impuesto fuertemente: los tatuajes de pecas. La técnica de esta nueva tendencia es mucho más económica y natural que las utilizadas para las cejas.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Por qué lo hacen?

Sientan a un poni a comer en una trona

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad