Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mursi también ordena la retirada de los jefes de la Marina y las Fuerzas Aéreas

El presidente de Egipto, Mohamed Mursi, ha ordenado este domingo la retirada de la cúpula del Ejército comenzando por el presidente del Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas hasta los comandantes de la Marina y las Fuerzas Aéreas, pasando por su jefe de Estado Mayor, en la mayor remodelación del Ejército egipcio en los últimos 60 años.
El hasta hoy comandante de la Marina, Mohab Memish, ha sido nombrado director de la Autoridad del Canal de Suez, mientras que el jefe de las Fuerzas Aéreas, Reda Hafez, ha sido designado nuevo jefe de Producción Militar.
El responsable de Armamento del Consejo Supremo de las Fuerzas armadas, Mohamed el Assar, asumirá a partir de ahora el cargo de viceministro de Defensa, según el decreto de Mursi, leído en la televisión pública por el portavoz presidencial, Yasir Alí, y recogido por el diario egipcio 'Al Ahram'.