Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace con 460 gramos de peso y sobrevive

Es la historia de Erin, un bebé británico que nació, junto con su hermana gemela, en la semana 24 de gestación. Los médicos decidieron adelantar el nacimiento de los pequeños para salvar la vida de su mamá. Y aunque los doctores nunca estuvieron seguros de que Erin y Sian fueran capaces de sobrevivir, su madre supo que Erin lo superaría cuando le agarró la mano en la incubadora, según publica Daily Mail.
Mientras Erin -que pesó 460 gramos al nacer- cogía fuerza día a día, su hermana – con 285 gramos- se desvanecía. A los dos meses fallecía. Erin estuvo en el hospital hasta los once meses de edad. Todavía necesita muchos cuidados y rehabilitación que le ayude a desarrollar su cuerpo con normalidad y a moverse.