Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nancy Reagan habla con su marido, Ronald fallecido en 2004

Nancy Reagan en la visita que ha realizado a la Casa Blanca invitada por Obama para asistir a la creación de la comisión que organizará el centenario de su marido, el fallecido Ronald Reagan.telecinco.es
Republicana de pura cepa, pero con matices. La viuda de Ronald Reagan, Nancy, ha contado en una entrevista a Vanity Fair las conversaciones que mantiene con su marido, fallecido en 2004. La ex primera dama a sus 87 años ha hablado maravillas de la campaña de Obama y de la invitación de éste para que ella asistiera a la ceremonia en la que anunció la liberalización de las investigaciones con células madres.
La republicana de 87 años ha asegurado a la revista estadounidense que cuando no puede dormir habla con Ronald, ex presidente de EEUU durante la guerra fría.
 "Sé que suena raro, pero yo veo a Ronnie. Siento que está y de hecho, creo que está ahí, yo lo veo".
Nancy Reagan, conocida por haber organizado una sesión espiritista en la Casa Blanca, también ha hablado de política y de las últimas elecciones en EEUU.
La republicana ha afirmado que votó por John McCain, pero Obama mereció la victoria. "Obama hizo la mejor campaña que haya visto. Disciplinada, muy organizada y muy muy buena".
Nancy Reagan contó que Obama la invitó a la ceremonia en la que anunció la liberalización de las investigaciones con células madres, que podrían curar el Alzheimer, una enfermedad que sufrió su marido.
La señora Reagan, mostró su aprobación por este paso de Obama, "algo muy bueno"  y le confesó al periodista de VF que, aunque "le hubiera gustado ir, no me gusta viajar". 
ZA