En Vanity Fair

Nancy Reagan habla con su marido, Ronald fallecido en 2004

Obama la invitó a la ceremonia en la que liberalizó la investigación con células madres

Calificó la campaña de Obama a las presidenciales como "la mejor que jamás haya visto"

Republicana de pura cepa, pero con matices. La viuda de Ronald Reagan, Nancy, ha contado en una entrevista a Vanity Fair las conversaciones que mantiene con su marido, fallecido en 2004. La ex primera dama a sus 87 años ha hablado maravillas de la campaña de Obama y de la invitación de éste para que ella asistiera a la ceremonia en la que anunció la liberalización de las investigaciones con células madres.
Nancy Reagan en la visita que ha realizado a la Casa Blanca invitada por Obama para asistir a la creación de la comisión que organizará el centenario de su marido, el fallecido Ronald Reagan.

La republicana de 87 años ha asegurado a la revista estadounidense que cuando no puede dormir habla con Ronald, ex presidente de EEUU durante la guerra fría.

 "Sé que suena raro, pero yo veo a Ronnie. Siento que está y de hecho, creo que está ahí, yo lo veo".

Nancy Reagan, conocida por haber organizado una sesión espiritista en la Casa Blanca, también ha hablado de política y de las últimas elecciones en EEUU.

La republicana ha afirmado que votó por John McCain, pero Obama mereció la victoria. "Obama hizo la mejor campaña que haya visto. Disciplinada, muy organizada y muy muy buena".

Nancy Reagan contó que Obama la invitó a la ceremonia en la que anunció la liberalización de las investigaciones con células madres, que podrían curar el Alzheimer, una enfermedad que sufrió su marido.

La señora Reagan, mostró su aprobación por este paso de Obama, "algo muy bueno"  y le confesó al periodista de VF que, aunque "le hubiera gustado ir, no me gusta viajar". 

ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad