Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natascha Kampusch contará sus ocho años de secuestro en una autobiografía

El portavoz de Kampusch, Wolfgang Brunner, declaró al periódico que "es cierto" que la joven "está trabajando en su autobiografía". "Eso es en lo que está centrada ahora mismo", añadió. El libro se titulará '3.096 días' y tendrá 220 páginas. 
Kampusch, que ahora tiene 22 años, acaparó numerosos titulares en todo el mundo después de huir en 2006 de su secuestrador, Wolfgang Priklopil, que se suicidó unas horas después.
A raíz de su trágica experiencia ha presentado en televisión su propio 'talk show' y ha realizado estudiadas apariciones en los medios de comunicación. Además, en 2012 se estrenará una película sobre su historia.
En 2008 salió a la luz un escándalo similar cuando se supo que Josef Fritzl había mantenido en cautividad a su hija Elisabeth durante 24 años y había tenido siete hijos con ella, uno de los cuales murió porque no lo llevaron a tiempo a un hospital. Ahora este hombre está en la cárcel cumpliendo una cadena perpetua, y tanto él como Elisabeth están escribiendo la historia de sus vidas. EBP