Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer con obesidad mórbida adelgaza y gana un concurso de bikinis

Una mujer con obesidad mórdida pierde la mitad de su peso y gana un concurso de bikinisInstagram @crensch

Conner Rensch, de 26 años de edad, es famosa en las redes sociales por haber ganado la batalla a la báscula.  Con ayuda de un nutricionista y un entrenador personal, consiguió adelgazar casi 60 kilos en un año. Después de ello, se presentó a un concurso de bikinis y obtuvo el primer premio. Desde entonces comparte su logro en Internet, orgullosa de las estrías que ha dejado el proceso.

“Era la primera vez que me ponía un bikini. Mostré a la gente lo orgullosa que estaba de lo que había hecho”, cuenta al dailymail.co.uk sobre el día que ganó el concurso de bikinis. “Estaba muy orgullosa de las cicatrices y estrías porque formaban parte de la historia de cómo había llegado hasta aquí”.
Rensch cuenta que la obesidad había sido una enfermedad desde que tenía seis años. “Estaba constantemente comiendo, siempre tenía hambre”, expresa. Debido a esta situación, sufría bullying en el colegio. “Me llamaban fea y gorda”, cuenta.
Por ello, decidida a cambiar lo que siempre habían dicho sobre su físico, buscó un nutricionista y un entrenador personal. Sin embargo, afirma que “el mayor cambio fue emocional”. “Yo era mi peor enemiga. Ahora, he aprendido a sentirme bien conmigo misma”, confiesa.  
“Soy la misma chica, pero estoy feliz y saludable”, cuenta orgullosa Conner Rensch que  ya tiene más de 36.000 seguidores en su cuenta de Instagram fascinados por lo que ha logrado conseguir.