Nicolás Maduro acusa y amenaza a Mariano Rajoy por el trato dado a Evo Morales

Criticó el intento de registar el avión del presidente boliviano


El venezolano Nicolás Maduro ha acusado al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, de pretender registrar el avión de Evo Morales, refiriéndose a él con los términos de “abusador” e “indigno presidente”.

Además, en este acto de apoyo de los líderes sudamericanos al mandatario boliviano, ha amenazado: “El día en que el presidente Rajoy venga a sobrevolar nuestro espacio aéreo, nosotros podríamos bajarlo y revisarle el avión para ver si trae droga o si trae los euros que se roban del pueblo español”.

Esta mañana el ministro de Asuntos Exteriores ha confirmado que el Gobierno español tenía información de que el ex técnico de la CIA, Edward Snowden,  iba en el aparato que había despegado de Moscú. Tras negársele sobrevolar Francia, Italia y Portugal, Evo Morales aterrizó en Viena. Allí asegura que el embajador español en Austria quiso subir al avión con esta excusa: “Me dijo que yo le invitara a un café dentro del avión para ver el avión”. Finalmente, terminó haciendo escala en Canarias antes de volar a su país.

Por su parte, miembros destacados en el mundo de la política como Felipe González no dudaron en calificar el trato dado al presidente de Bolivia como una conducta que “no es de recibo”.

Martin Schulz, presidente del Parlamento Europeo, fue aún más contundente: “es ridículo e inaceptable”, sentenció.

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Ojo! Estafa en WhatsApp

Una nueva estafa de WhatsApp pone en riesgo los datos personales de los usuarios. Llega a través de una invitación para descargar WhatsApp Gold, una versión engañosa de la aplicación. Esta presunta nueva versión del servicio de mensajería WhatsApp afirma tener varias mejoras como la posibilidad de realizar vídeo llamadas, pero en realidad se trata de una estafa.

Suicidio a los 19

Se suicida por no adaptarse a la vida universitaria

Anuncio racista

Este es posiblemente el anuncio más racista de la historia.

Obama, visita histórica a Hiroshima

El presidente de Estados Unidos, Barack Omaba, llega este viernes a la ciudad de Hiroshima en una visita que quedará marcada por ser la primera ocasión en que un presidente de Estados Unidos pise el suelo de la ciudad, escenario del lanzamiento de la bomba atómica, al final de la Segunda Guerra Mundial.

“Ven acá Rajoy"

Nicolás Maduro: “Ven para acá Rajoy, ven a Venezuela cobarde”.

Violada por 33

Un grupo de 33 hombres viola en Brasil a una joven y lo sube a la Red

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad