Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Novedades en el RusiaGate

Ahora es el hijo mayor del presidente de Estados Unidos el que se tiene de defender de las sospechas de haber contactado con una abogada rusa con presunta información comprometedora sobre Hilary Clinton.

Donald Trump Junior es el primogénito pero no es el primero en el corazón de su padre. Siempre un paso por detrás de Ivanka y de su marido, se encarga de la fontanería de la familia, y eso implica arremangarse y bajar al barro. Además de llevar las empresas del imperio junto a su hermano, todo indica que ha tenido un papel clave en la comunicación de los Trump con el Kremlin y sus alrededores.

Hoy sabemos que se vio con una abogada rusa en plena campaña que pidió cita con él para darle, según ella, información comprometedora de Hillary Clinton. En otro mail de otro supuesto intermediario le decían que el gobierno ruso quería ayudar a su padre.

Trump Junior no niega la reunión pero insiste en que todo es humo, en que no hay complicidad con Putin. Las novedades destapadas por la prensa americana huelen mal, sin duda, pero nadie ha descubierto de momento ningún cadáver dentro de la Casa Blanca.