Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva operación antiterrorista en el noroeste de Bélgica en relación al atentado desbaratado en Francia

La Policía belga ha lanzado una nueva operación en el municipio de Courtrai (noroeste del país), en relación al plan de atentado desbaratado la semana pasada en Francia con la detención de Reda K.
El operativo se ha puesto en marcha este jueves en la localidad de Marke (Courtrai) y se enmarca en la investigación abierta tras la detención hace una semana de Reda K. Argenteuil (Francia), según ha informado a Europa Press el portavoz de la Fiscalía federal belga, Eric van der Sypt, que no ha querido dar detalles sobre posibles detenciones.
Según informan medios locales, agentes de Policía y efectivos del Ejército han participado en una batida en una zona boscosa próxima a una estación de servicio, con la ayuda de detectores de metal.