Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama se equivoca y da las gracias a Nueva Orleans durante un discurso en Baton Rouge

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha cometido un error al término de un discurso durante su visita a Baton Rouge, capital del estado de Luisiana, confundiendo el nombre de la ciudad en la que se encontraba. "Gracias, Nueva Orleans", ha exclamado el mandatario.
La equivocación del presidente ha provocado risas en el auditorio, tal y como ha informado el diario estadounidense 'The Washington Times', que recuerda que Obama se encuentra en una breve gira en los estados de Nebraska y Luisiana para promocionar las propuestas que hizo durante su último discurso del Estado de la Unión.
Los medios locales recuerdan que en otra intervención, en la localidad de Omaha (Nebraska), Obama dijo que Estados Unidos existe desde hace 250 años, cuando el país tiene 239 años.