Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama cumple 50 años

Estados Unidos también atraviesa una dura crisis que no impide celebrar los cumpleaños como manda la ocasión. Con el cumpleaños feliz recibían a Barack Obama en Chicago. El presidente, que hoy cumple 50 años, asistía a un acto para recaudar fondos para su próxima campaña. Horas antes, Obama tuvo otra celebración: la del final de las negociaciones sobre el techo de la deuda. Y lo ha hecho invitando a hamburguesas a todo su equipo.
"Estoy hablando desde Chicago. Con una pequeña celebración en mi casa", explicó el presidente antes de realizar una videoconferencia con algunos seguidores demócratas. Acto seguido, Obama acudió a un gran evento de recaudación de fondos y, más tarde, cenó con donantes, que pagaron unos 35.800 dólares por poder celebrar el cumpleaños con su presidente.
En el acto celebrado en la sala Aragon de Chicago, se pudo ver a varias personas que portaban gorras con el número 50, en referencia al cumpleaños del presidente, que para la ocasión lucía un nuevo corte de pelo.
La ganadora de un premio Grammy, Jennifer Hudson, le recibió cantando el "Cumpleaños Feliz", que fue coreado por todos los presentes