Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama le da calabazas a Scarlett

Scarlett había bromeado con que estaba "prometida" con Obama.telecinco.es
No es para tanto. Barack Obama se ha explicado en el diario Washington Post. Lo ha hecho con ironía. Ha dicho que le envío a Scarlett Johansson un correo electrónico para agradecerle su apoyo. Previamente, la actriz había escrito a Reggie Love, un estrecho colaborador del político. "Si eso es una relación..." ha apostillado con sarcasmo.
El caso es que Scarlett había dicho que sus e-mails eran profundos, que no se limitaba solo a responder con dos líneas. Previamente, Scarlett había bromeado con un periodista sobre la devoción que le prodiga: "Estoy prometida con Obama", dijo.
"Imaginas que alguien tan importante como un senador está constantemente trabajando y ocupado. ¿Cómo va a tener tiempo de responder a tus e-mails? Pero lo tiene. En su tiempo libre, incluso llama a las personas particulares que han hecho donaciones a su campaña, por pequeñas que sean", había declarado la actriz. Ahora Obama dice que ella no tiene su dirección y que la cuestión, en general, le parece "estúpida". AGE