Obama le da calabazas a Scarlett

Scarlett había bromeado con que estaba "prometida" con Obama.

No es para tanto. Barack Obama se ha explicado en el diario Washington Post. Lo ha hecho con ironía. Ha dicho que le envío a Scarlett Johansson un correo electrónico para agradecerle su apoyo. Previamente, la actriz había escrito a Reggie Love, un estrecho colaborador del político. "Si eso es una relación..." ha apostillado con sarcasmo.

El caso es que Scarlett había dicho que sus e-mails eran profundos, que no se limitaba solo a responder con dos líneas. Previamente, Scarlett había bromeado con un periodista sobre la devoción que le prodiga: "Estoy prometida con Obama", dijo.

"Imaginas que alguien tan importante como un senador está constantemente trabajando y ocupado. ¿Cómo va a tener tiempo de responder a tus e-mails? Pero lo tiene. En su tiempo libre, incluso llama a las personas particulares que han hecho donaciones a su campaña, por pequeñas que sean", había declarado la actriz. Ahora Obama dice que ella no tiene su dirección y que la cuestión, en general, le parece "estúpida". AGE

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad