Sobre el derrame de BP en el Golfo

A Obama se le escapa un "a quién tenemos que patearle el culo" por el vertido

El presidente tuvo el exabrupto cuando era entrevistado por la cadena televisiva NBC

El mayor desastre ecológico de la historia de EEUU tiene al Gobierno nervioso. A Barack Obama se le escapó un exabrupto cuando habló de las conversaciones que estaba manteniendo su Ejecutivo con expertos para saber "a quién había que patearle el culo", por el derrame de petróleo en el Golfo de México, según publica . 'The Huffington Post'

"No me siento a hablar con expertos porque este sea un seminario universitario. Hablamos con estas personas porque ellas posiblemente tengan la mejor respuesta así yo puedo saber qué culo hay que patear", dijo Obama en una entrevista que fue emitida por el programa 'Today', de la NBC.

Así de enfadado se refirió el mandatario a la reunión que viene teniendo con los diversos funcionarios y responsables de la empresa británica British Petroleum en el marco de las investigaciones sobre el vertido que ya amenaza con dañar el ecosistema de las playas de Florida, después de contaminar las costas de Luisiana, el más afectado.

El tono de Obama sobre lo ocurrido ha ido 'in crescendo'. Hace apenas dos días en el 'Show de Larry King' mostró su disgusto, aunque en un tono más mesurado y aseguró estar "muy furioso" con toda esta situación.

Obama, que ha sido duramente criticado por su reacción ante el peor derrame de petróleo en la historia de Estados Unidos, tras el hundimiento de una plataforma petrolera.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad