GENTE

Obama no irá a la boda de Chelsea Clinton

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no asistirá este fin de semana a la boda de Chelsea Clinton, dijo hoy el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs.
A solo unos días de la boda, que se celebrará este fin de semana en una mansión al norte de Nueva York, apenas han trascendido detalles de la exclusiva lista de invitados. En la imagen, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. EFE/Archivo

La boda de la hija del ex presidente Bill Clinton y la jefa de la diplomacia estadounidense, Hillary Clinton, es el acontecimiento social del año y también el secreto mejor guardado de EE.UU.

A solo unos días de la boda, que se celebrará este fin de semana en una mansión al norte de Nueva York, apenas han trascendido detalles de la exclusiva lista de invitados.

Pero Gibbs dejó claro hoy al final de su rueda de prensa diaria que los Obama no asistirán al evento.

Gibbs había dicho anteriormente que no tenía constancia de que los Obama tuviesen planes de asistir, pero dijo directa y claramente que "no" irán a la boda.

Chelsea Clinton, de 30 años, y su futuro esposo, Marc Mezvinsky, de 32, se conocieron en Washington cuando los dos eran adolescentes y estudiaron juntos en la Universidad de Stanford (California), aunque no empezaron a salir hasta el año 2005.

El joven, que trabaja en Nueva York, es, como su prometida, hijo de dos políticos, Marjorie Margolies-Mezvinsky y Edward M. Mezvinsky, ambos ex legisladores.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad