Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PAN y el PRD mexicanos niegan que sus candidatos para Tamaulipas estén vinculados al crimen organizado

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, y la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática, Beatriz Mojica Morga, han negado este martes que sus candidatos a la Alcaldía de Tamaulipas tengan cualquier tipo de relación con el crimen organizado.
Estas declaraciones, pronunciadas en una rueda de prensa conjunta, llegan después de que tres candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mexicano fueran expulsados este sábado por su supuesta vinculación al crimen organizado, según anunció el líder de la formación, Manilo Fabio Beltrones.
Tal y como informa el diario mexicano 'El Informador', el PAN ha destacado que su candidato, Francisco Javier Cabeza de Vaca, es de las personas más honestas y sometidas a escrutinio que hay y que como senador había contado con el aval de legisladores del PRI.
Asimismo, Mojica Morga ha indicado que a todos los candidatos del PRD se les ha aplicado una serie de protocolos para garantizar la ausencia de conflictos. "No tienen nada que ocultar", ha remachado.