Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fuerzas de Pakistán matan a tres presuntos miembros de Al Qaeda en Karachi

Las autoridades de Pakistán han anunciado este domingo la muerte de tres presuntos miembros de la organización terrorista Al Qaeda en un tiroteo con las fuerzas de seguridad en la localidad de Karachi (sur).
Según las informaciones facilitadas por la cadena de televisión paquistaní Geo TV, el tiroteo tuvo lugar durante una redada en el área de Gulshan-e-Buner, operación que se ha saldado con la incautación de armas y explosivos.
Entre los muertos en el tiroteo está un hombre buscado por las autoridades por el asesinato de un policía y otros atentados en Karachi. La operación finalizó sin bajas entre las fuerzas de seguridad.
Karachi, el centro económico del país, es una ciudad con 20 millones de habitantes que se ha visto sacudida en los últimos años por incidentes violentos de tipo político y religioso. Sin embargo, la violencia ha disminuido desde las operaciones llevadas a cabo en la localidad en 2013.