Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Palin participa en un mitin de Trump y reivindica que votarle no es "ninguna estupidez"

La excandidata a la vicepresidencia estadounidense en 2008, Sarah Palin, ha hecho este viernes una aparición sorpresa en un mitin de Donald Trump en San Diego, California, donde ha asegurado a los seguidores del magnate que las élites políticas "quieren que la gente se sienta estúpida".
"Una estupidez es votar a la fraudulenta", ha afirmado Palin, en unas declaraciones que recoge el medio 'Politico', en clara referencia a la forma en la que tiene Trump de dirigirse a Hillary Clinton, su posible contrincante demócrata en la carrera presidencial.
La exgobernadora de Alaska ha cargado contra los medios de comunicación "por lo que han tratado de hacer con Donald Trump". "¿Saben ustedes de los grandes medios lo profundamente desacreditados que están? Ahora él es el candidato de la gente, así que entiéndanlo", ha asegurado.
Palin, una de las pocas líderes republicanas que ha apoyado fervientemente al magnate, ha asegurado que durante las primarias Trump ha superado a los profesionales de la política mostrando que estos están plegados a intereses especiales. "(Trump) ha levantado la tapa de una máquina dañada y corroída. Ha sido una bola de demolición de oro, ha destruido lo que había que destruir".
Por otra parte, el último candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, ha afirmado este viernes en una entrevista con 'The Wall Street Journal' que su enfrentamiento con Trump se trata de una cuestión de integridad personal.
"Sé que algunas personas están ofendidas con que alguien que perdió las elecciones continúe hablando, pero así es como puedo dormir por las noches", ha asegurado Romney, y ha declarado que "un pequeño número de personas" valoran su postura frente al magnate.