El Papa visita la favela de Varginha, una de las más peligrosas de Rio

Algunos creen que su paso por allí ha mejorado las infraestructuras

Etiquetas:
· · · · ·

El mensaje del Papa durante su primer viaje al extranjero viene marcado por el acercamiento con los más pobres. Francisco ha visitado varias favelas en Rio de Janeiro (Brasil), concretamente los montes de Borel y la favela de Varginha, donde también estuvo Teresa de Calcuta en los 70.

Tras su paso por Varginha algunos habitantes creen que su visita ha provocado una mejora, no solo en la seguridad sino también en las instraestructuras, pero es inevitable preguntarse si éstas son simplemente algo pasajero o solo son parches para la foto de última hora antes de que la zona vuelva a ser olvidada por la actual administración.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Droga caníbal a la venta en gasolineras

Alarma en EEUU por varios ingresos de estudiantes en hospitales de Michigan causados por el consumo de una nueva droga sintética conocida como 'Cloud 9' con el mismo efecto que la cocaína, la metanfetamina y el éxtasis. Esta droga caníbal se vende en gasolineras

La que has 'liao'

Con 6, dispara la alarma del aeropuerto al colarse en la cinta de equipajes

Que nadie se ría

Graba su crisis para demostrar que no es divertida la narcolepsia

Caída récord de 195.200 personas

El paro bajó en 195.200 personas en el tercer trimestre del año respecto al trimestre anterior, un 3,5% menos, registrando su mayor descenso en un tercer trimestre dentro la serie histórica, según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicados por el INE.

Alcalde, culpable

Iguala culpa a su alcalde de la desaparición de los estudiantes

Ha sido detenido

La policía detiene a Oleguer Pujol y registra su casa de Barcelona

Publicidad

mostrar

Publicidad