El Papa visita la favela de Varginha, una de las más peligrosas de Rio

Algunos creen que su paso por allí ha mejorado las infraestructuras

Etiquetas:
· · · · ·

El mensaje del Papa durante su primer viaje al extranjero viene marcado por el acercamiento con los más pobres. Francisco ha visitado varias favelas en Rio de Janeiro (Brasil), concretamente los montes de Borel y la favela de Varginha, donde también estuvo Teresa de Calcuta en los 70.

Tras su paso por Varginha algunos habitantes creen que su visita ha provocado una mejora, no solo en la seguridad sino también en las instraestructuras, pero es inevitable preguntarse si éstas son simplemente algo pasajero o solo son parches para la foto de última hora antes de que la zona vuelva a ser olvidada por la actual administración.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Viaje gratis por llamarse Elizabeth

Jordan Axani, el joven de 28 años que buscaba una chica con el nombre de su ex para dar una vuelta al mundo gratis ha encontrado afortunada. Axani no quiso desperdiciar el billete de su novia tras haber roto con ella y decidió buscar por la red a alguien con el mismo nombre para ir con él.

En estado crítico

Devorada por hormigas tras ser arrojada a la basura en la India

Vuelve a correr

Derby recupera la movilidad gracias a una impresora 3D

Luz verde definitiva a los Presupuestos

El Pleno del Congreso ha dado este jueves luz verde definitiva al proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2015, que entrarán en vigor el próximo 1 de enero, después de tres meses de tramitación.

Regalo de Navidad

Víspera de Navidad y regalo en las gasolineras con una notable bajada

El primer anuncio

¿Qué será lo primero que veremos en Telecinco tras las campanadas?

Publicidad

mostrar

Publicidad