El Papa visita la favela de Varginha, una de las más peligrosas de Rio

Algunos creen que su paso por allí ha mejorado las infraestructuras

Etiquetas:
· · · · ·

El mensaje del Papa durante su primer viaje al extranjero viene marcado por el acercamiento con los más pobres. Francisco ha visitado varias favelas en Rio de Janeiro (Brasil), concretamente los montes de Borel y la favela de Varginha, donde también estuvo Teresa de Calcuta en los 70.

Tras su paso por Varginha algunos habitantes creen que su visita ha provocado una mejora, no solo en la seguridad sino también en las instraestructuras, pero es inevitable preguntarse si éstas son simplemente algo pasajero o solo son parches para la foto de última hora antes de que la zona vuelva a ser olvidada por la actual administración.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 2 años: "papá ha pegado a mamá"

La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo, de 20 años por agredir a su pareja sentimental, de la misma edad. La joven, que presentaba inflamación en el ojo, manifestó a los agentes que se había golpeado con la puerta de un armario. El hijo de ambos dijo: "papá pegado a mamá".

Racismo puro

Un pedido en una pizzería de Asturias enciende las redes sociales

Nace Sacha Piqué

Shakira y Piqué dan la bienvenida a su segundo hijo

Primer repunte del PIB desde 2008

La economía española avanzó un 1,4% en el conjunto de 2014, su primer repunte tras seis años sin crecimiento, después de que en el último trimestre del ejercicio subiera un 0,7%, dos décimas más de lo que lo hizo en el trimestre anterior, según el avance de datos de la Contabilidad Nacional Trimestral publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

'Echar a la casta'

La manifestación de Podemos, con el objetivo de 'Echar a la casta'

Muy mal tiempo

Un total de 46 provincias en alerta, sobre todo, por fuertes vientos

Publicidad

mostrar

Publicidad