El Papa visita la favela de Varginha, una de las más peligrosas de Rio

Algunos creen que su paso por allí ha mejorado las infraestructuras

Etiquetas:
· · · · ·

El mensaje del Papa durante su primer viaje al extranjero viene marcado por el acercamiento con los más pobres. Francisco ha visitado varias favelas en Rio de Janeiro (Brasil), concretamente los montes de Borel y la favela de Varginha, donde también estuvo Teresa de Calcuta en los 70.

Tras su paso por Varginha algunos habitantes creen que su visita ha provocado una mejora, no solo en la seguridad sino también en las instraestructuras, pero es inevitable preguntarse si éstas son simplemente algo pasajero o solo son parches para la foto de última hora antes de que la zona vuelva a ser olvidada por la actual administración.

compartir

Informativostelecinco.com

El padre de Marta, desesperado

El padre de Marta ofreció dinero a Carcaño si le revelaba el paradero "exacto" del cuerpo. Se comprometió a darle 20 euros semanales mientras estuviera en prisión más otros 18.000 euros cuando saliera de la cárcel. Antonio del Castillo asegura que el asesino confeso no quiso firmar el "contrato" porque "no le compensa"

Lo mata a golpes

Un locutor enciende la Red tras matar a un conejo en directo

¡Si no existe!

Leah Palmer, la ‘it-girl’ con multitud de admiradores que era un fraude

Piqueras entrevista a Pablo Iglesias

Pedro Piqueras entrevista esta noche en Telecinco al líder de Podemos, Pablo Iglesias, después del vuelco electoral del 24M. Iglesias explicará la postura de pactos que mantendrá su formación en las distintas ciudades en las que las candidaturas de unidad popular pueden hacerse con la alcaldía, entre ellas está Madrid, donde Manuela Carmena puede hacerse con el Ayuntamiento en detrimento de la popular Esperanza Aguirre.

En seis segundos

Un potente tornado deja 13 muertos en seis segundos en México

Muere Aranda

Fallece el director de cine Vicente Aranda a los 88 años de edad

mostrar

Publicidad