El Papa visita la favela de Varginha, una de las más peligrosas de Rio

Algunos creen que su paso por allí ha mejorado las infraestructuras

Etiquetas:
· · · · ·

El mensaje del Papa durante su primer viaje al extranjero viene marcado por el acercamiento con los más pobres. Francisco ha visitado varias favelas en Rio de Janeiro (Brasil), concretamente los montes de Borel y la favela de Varginha, donde también estuvo Teresa de Calcuta en los 70.

Tras su paso por Varginha algunos habitantes creen que su visita ha provocado una mejora, no solo en la seguridad sino también en las instraestructuras, pero es inevitable preguntarse si éstas son simplemente algo pasajero o solo son parches para la foto de última hora antes de que la zona vuelva a ser olvidada por la actual administración.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Último adiós a Manzanares

Jose María Manzanares ha dado su última vuelta al ruedo en en la plaza de toros de Alicante, donde estaba instalada la capilla ardiente. Miles de personas han acudido a despedirle.

Sueño desgarrador

Un padre cumple el sueño de ser famosa de su hija fallecida con 13

Tragedia de bisturí

Muere en la mesa de operaciones durante un aumento de nalgas.

"Aguirre se ha equivocado como yo"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que "Esperanza Aguirre se ha equivocado como yo" y reitera su apoyo a la presidenta madrileña porque es un "activo muy importante en el partido". "La principal obligación de un dirigente político es intentar ser justo".

Cambio de vida

Granados y Marjaliza, de las cacerías y el póquer a la Audiencia

Vivir en una barca

Desde hace un año, Paqui y Humberto viven en la playa.

Publicidad

mostrar

Publicidad