El Papa visita la favela de Varginha, una de las más peligrosas de Rio

Algunos creen que su paso por allí ha mejorado las infraestructuras

Etiquetas:
· · · · ·

El mensaje del Papa durante su primer viaje al extranjero viene marcado por el acercamiento con los más pobres. Francisco ha visitado varias favelas en Rio de Janeiro (Brasil), concretamente los montes de Borel y la favela de Varginha, donde también estuvo Teresa de Calcuta en los 70.

Tras su paso por Varginha algunos habitantes creen que su visita ha provocado una mejora, no solo en la seguridad sino también en las instraestructuras, pero es inevitable preguntarse si éstas son simplemente algo pasajero o solo son parches para la foto de última hora antes de que la zona vuelva a ser olvidada por la actual administración.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

A Lubitz "¡Abre la maldita puerta!"

El comandante del avión siniestrado de Germanwings intentó entrar en la cabina a golpe de hacha tras exhortar al copiloto Andreas Lubitz a que abriera la puerta, según grabaciones de los últimos momentos del vuelo recogidos por el diario alemán 'Bild'.

NIña viral

Una reportera retrató a una pequeña siria de cuatro años que pensó que la cámara era un arma.

Peticiones de mano

Laura y Marisa, protagonistas de la película más romántica en sus pedidas de mano.

Reivindica la victoria de la derecha

El líder del centro-derecha francés, Nicolas Sarkozy, ha destacado que tras la victoria de su partido, la Unión por un Movimiento Popular (UMP) en la segunda vuelta de las elecciones departamentales francesas queda desacreditado el modelo socialista "arcaico" y "fracasado" y valora el resultado electoral como síntoma de que la alternancia "está en marcha" y "nada la detendrá".

Adiós Matilde Conesa

Fallece la actriz de doblaje Matilde Conesa, 'voz' de Angela Channing o de la Bruja Avería

¿Hora equivocada?

Llevamos tres cuartos de siglo con la hora equivocada y recogen firmas para corregirlo.

Publicidad

mostrar

Publicidad