El Papa visita la favela de Varginha, una de las más peligrosas de Rio

Algunos creen que su paso por allí ha mejorado las infraestructuras

Etiquetas:
· · · · ·

El mensaje del Papa durante su primer viaje al extranjero viene marcado por el acercamiento con los más pobres. Francisco ha visitado varias favelas en Rio de Janeiro (Brasil), concretamente los montes de Borel y la favela de Varginha, donde también estuvo Teresa de Calcuta en los 70.

Tras su paso por Varginha algunos habitantes creen que su visita ha provocado una mejora, no solo en la seguridad sino también en las instraestructuras, pero es inevitable preguntarse si éstas son simplemente algo pasajero o solo son parches para la foto de última hora antes de que la zona vuelva a ser olvidada por la actual administración.

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién es esta mujer?

La misteriosa mujer con amnesia conocida como ‘Sam’ y que buscaba a su familia a través de las redes sociales ha sido reconocida por sus familiares. Aunque ella recordaba algunos lugares de Australia y decía tener alguna clase de vínculo con este país, no es australiana, aunque sí lo ha visitado habitualmente. Su nombre es Ashley Menatta y es de EEUU

Le salva su perro

Un perro muere fulminado por un rayo y salva a su dueño

Lo niega todo

Pepe Flores, ganador de GH 2012, niega su agresión a una enfermera

94.727 parados menos

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) bajó en 94.727 personas en junio, hasta situarse en 4.120.304 personas, su menor nivel desde agosto de 2011, según ha informado el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Sin víctimas

Angustioso rescate de entre las llamas de unos vecinos en Georgia

Príncipe solidario

Dona su fortuna de 29.000 millones de euros a obras de caridad

mostrar

Publicidad