Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un agente de la Patrulla de Fronteras dispara contra un miliciano antiinmigración en Texas

Las autoridades están investigando lo ocurrido este viernes en el condado de Cameron, en el sur de Texas, después de que un miembro de la Patrulla de Fronteras abriera fuego contra un individuo armado, supuestamente un miembro de las milicias antiinmigración.
Efectivos de la Patrulla de Fronteras perseguían a un individuo que habría entrado ilegalmente en el país cerca de la frontera con México cuando al parecer se encontraron con un individuo armado.
Los agentes realizaron varios disparos, pero nadie ha resultado herido, informa la cadena estadounidense Fox. La oficina del sheriff del condado de Cameron ha abierto ya una investigación.
El incidente ocurrió poco antes de las 16.00 horas cerca de Brownsville, en la frontera oriental entre Estados Unidos y México, muy cerca de las aguas del Caribe.
Un portavoz de la Patrulla de Fronteras, Joe Gutierrez, ha explicado en declaraciones a Fox que el milicianos habría llegado al sur de Texas hace pocos días.